¿Cómo copio juegos ps2?

Tengo un pc con grabador de cd ¿Puedo copiar juegos de ps2? ¿Cómo? ¿Debería comprar un lector dvd para mi pc?
Te agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
solamente podras grabar juegos de ps2 que vengan en cd o esten rippeados de dvd a cd. El numero de cd-s en juegos de ps2 es muy muy pequeño y de juegos ripeables cada vez menor. Para grabar juegos en cd de ps2 bajate el alcohol 120% con este programa lo abres y le das a asistente de copiado, en la siguiente ventana selecciona en dispositivo cd/dvd tu lector de cd donde tendrás metido el original a copiar, y abajo en tipo de datos selecciona playstation2 y le das a siguiente. En esta ventana selleciona un directorio (donde se creara una imagen) quealmenos tenga 800 o 900 megas. Y le das a siguiente. Aquí en dispositivo grabador selecciona la grabadora con cd virgen dentro, y abajo en tipos de datos nuevamente play statio2 y la velocidad de grabación baja 2x o 4x y le das a grabar. En un ratillo tendrás tu juego grabado. Los juegos de dvd solo podrás grabarlos con una grabadora de dvd y unos cuantos se pueden rippear (rippear es pasar de dvd a cd el juego quitándole cosas no importantes como canciones videos etc...) para rippear un juego tienes que encontrará el kit de rippeo especifico para ese juego, no existe un kit o programa de rippeo general que rippe todo, cada juego tienen su kit si es que lotiene. Si algo no aquedado claro o sigues con dudas pregunta que yo respondo