Jugar copias DVD y ver pelis VCD y...

Primero agradecerte que te tomes interés en las preguntas de la peña, me he leído varias de tus repuestas y me he aclarado alguna duda que tenia, ademas de descubrir que puedo jugar todas mis roms MAME en la play!(Yo ya alucino :-)
Quiero preguntarte unas cosas:
Mi play tiene el Neo4, y tengo muchos juegos en CD que funcionan sin problema, pero el Devil May Cry 2 es una copia de DVD que me han pasado y no me carga. ¿Necesito un boot CD o algun programa?
Otra cosa: tengo también el PS2 Reality Media Player para ver los divx en la play y sin problema. Pero ¿existe algún programa que reproduzca VCD y SVCD en la consola?(Con este no puedo o no se)
Para ver una peli en DVD original sin mando a distancia, ¿se puede? (Perdona es que no lo he podido probar porque no tengo ninguno a mano)
¿Para qué sirven los USB de la play?
Y lo ultimo:(ya para nota)¿Se le podría acoplar un home cinema a la play?(Es que tengo pensado comprarme uno)

1 Respuesta

Respuesta
Para cargar dvd-r osea el dmc2 enciende la PS2 sin ningún disco dentro,
pulsa POR para ir a la ventana del navegador,
pulsa Eject para abrir la bandeja e introducir un DVD original de PS2 (con gran TOC osea que opcupe mucho, GTA3 por ejemplo)
Entonces cierra la bandeja SIN dejar de pulsar Eject en ningún momento hasta que la consola reconozca el formato del DVD (cuando aparezca el icono), ahora suelta el Eject, entonces la bandeja se abrirá y podrás cambiar el disco por tu backup en DVD-r
pulsa POR y cargara perfectamente.
Lo de SVCD y VCD e estado mirando y no hay nada o no he encontrado nada fiable, si encuentras algo dime, aun así el divx tiene más calidad y ocupa menos.
Lo de pelis en dvd si que puedes verlo sin mando a distancia sin ningún problema, usas el control pad de jugar de toda la vida como mando a distancia, osea que no hace falta mando a distancia.
Lo del USB sirve para diversas cosas para conectar pistolas, el ratón usb de el pc para poder usarlo en juegos como half life unreal etc para apuntar, el teclado usb ta, bien puede ser conetctado para la misma cosa, algunos chip también se conectan, no se en general eso.
Lo del home cinema si puedes pero asegurate de que es compatible con la play, de hecho ya hay un kit esclusibo de ps2 para ps2, pero es molto caro, yo te aconsejo uno que sirva para dvd ps2 pc, un multiusos.
Corrijo una coas e estado indagando y he oído algo de un programa para reproducir vcd el archivo se llama jpsx-ps2vcd.rar pero no se nada más. (Mejor que nada ya es) Venga un saludo