Sigo viendo una rayita al reproducir dvds

Hola amigos,
Hace poco describía en esta sección cómo en mi nueva ps2 -sin chip ni nada- sale una pequeña rayita blanca al reproducir dvd´s justo en medio de la pantalla en la parte superior, donde empieza lo negro del "cinemascope?".
Es una rayita pequeña, pero me mosqueaba y me recomendaron limpiar la lente del dvd.
Lo que hice fue cambiar la consola pero me sige pasando igual.
Ya no sé si es la tele o qué... Pero el vídeo se ve perfectamente y los videojuegos también.
¿Le pasa a alguien más?
¿Se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Te aseguro que es la tele, por que supongo que habrás probado con diferentes películas de dvd. Puedes hacer un ultimo intento en otra tele, en esta segunda no pasara, si también pasa(que sea otro modelo de tv) sera la peli dvd, pero lo que te digo lo más seguro es que sea la tele al hacer la conversión dejital quedara una de las bandas sueltas y la imagen no la corrige hacejando así esa linea que describes, puedes hacer un ultimo intento progando con un cable RGB este cable que se cende para play es el que se usa para enchufar la play y la tele, suele arreglar problemas de diferentes formatos, aun así antes de comprártelo en la tienda ue baias ha hacer describeles tu problema y asegurate de que en caso de que el cable no lo solucuione te devuelvan tu dinero. Venga un saludo y suerte.