¿Me podrías decir que sitios buenos conoces para bajar juegos de playstation1?

Bueno me compre un quemador de cds y vino con el nero y me gustaría bajar juegos de playstation1, como transformarlos a imágenes y como grabarlo(para aprender con psone) con dicho programa para quemar cds .
pd me podrían decir algunos sitios para bajar juegos se lo agradecería bastante a quien conteste. Gracias
Respuesta
Para bajar juegos utiliza el programa KaZaA Lite y te aseguro que te cansaras de bajar juegos de Psone, PS2, Dreamcast, PC, etc...
Pero si lo que quieres es una dirección donde bajar juegos de Psone, sólo conozco una que es:
http://www.zonepsx.redtotalonline.com/
Para bajas las ISOS necesitaras tener instalado un programa de descargas de FTP, que pueden ser Getright, Godzilla, FlashGet, o el que tu uses.
Casi todas las ISOS de esta página están comprimidas, te hará falta el WinRAR, y para grabarlas el CDRWIN.
Ya se que tu intención es saber usar el Nero, pero los mejores programas para copiar PsOne, son CloneCD y CDRWIN.
El Nero, no los copia todos, a veces da errores de lectura, en juegos protegidos.
Pero si aún así, quieres copiar con el Nero, te recomiendo que busques la utilidad WinISO, que según me han dicho cambia las extensiones de las ISOS de juegos, yo no la he probado, pero dicen que funciona.
Bueno, no te como más el tarro, siento no poder ayudarte más.