Fuente alimentación PSX

Tengo una PlayStation modelo SCPH-9002 averiada. Creo que es la fuente de alimentación. Cuando la enchufo, algún componente, que no sé sie es un transformador u otra cosa, emite un pitido muy agudo, incluso si desconecto la fuente de alimentación del resto de la consola. Tengo algunas nociones de electrónicas, pero muy básicas: siguiendo el circuito me pierdo cuando paso el puente de diodos. He tratado de encontrar los esquemas de los circuitos por Internet, pero no doy con ellos. Además he visto que la reparación te cuesta casi como comprarte una consola nueva; o sea, que si no la reparo yo... La tiro.
Respuesta
Por lo que me cuentas, la fuente de alimentación esta averiada, no te saldrán tensiones y la placa de la PSX no se alimentara. Esas fuentes son conmutadas, si el fusible y el puente rectificador están bien (Que es lo primero que se jode), posiblemente sea el Transformador o el CI de regulación, te recomiendo sustituir primero el IC. Suerte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En esta direc puedes informarte de algo Salu2 http://leo.worldonline.es/dmorales/indexf.htm
Lo más seguro es que la fuente de alimentación se ha cascado,
lo mejor es comprarte una averiada que tenga la fuente bien y cambiarla
pues elementos de esos no los hay en el mercado, Es lo único que te puedo decir.
Respuesta
-1
Lo siento, pero no te puedo ayudar, no tengo suficientes conocimientos para reparar una fuente. Llévala a cualquier taller de reparación de electrónica y es posible que te ta puedan reparar.
Respuesta
-1
Comprueba los fusibles SMD a ver si están cortados. De todas formas, necesito más datos para ver si te puedo ayudar.