¿Cómo puedo grabar los juegos de psone en el nero? ¿Debo transformar la imagen y grabarlos a lcd?

Me compre un quemador que vino con el programa nero y quisiera como grabar los juegos de psone: ¿Bajar los juegos transformarlo en imagen y grabarlos a lcd para jugarlo en una consola
pd me podrías decir una par de páginas donde bajar juegos?
Respuesta
Antes una aclaración los juegos que te bajas de internet pueden ser FAKEs que significa que algún cabrón a creado un archivo con cosas que no sirven para nada o que abultan y lo hacer pasar por un juego. Dicho esto seguimos.
Seguramente te bajaras imágenes comprimidas en formato zip(winzip para descomprimir) rar(winrar), ace(winace)... etc hay más extesiones pero las principales son esas, si no consigues descomprimirala o algo dime la extensión y te diré que programa y como usarlo. Cuando descomprimas la imagen puede ser de diferentes formatos iso, bin/cue, nrg (con el nero o cdrwin en formato PARA medo2) ccd/sub/img(con el clonecd, este se autoconfigura al elegir juego protegido o ya vienen los parámetros en el archivo ccd), mds/mdf(alcohol 120%) aun así te recomiendo que te grabes todas las imágenes que te bajes con el alcohol 120% por que es compatible con la gran mayoría de las imágenes y es muy bueno programa (para mi el mejor sin duda alguna)te explico como funciona el Alcohol 120% simplemente mete un cd virgen en la grabadora y en el menu del alcohol 120% elige asistente de grabación de imagen, en examinar elige la imagen que habrás bajado y descomprimido, le das a siguiente elige la grabadora y abajo elige en tipo de datos play station o play statio2 depende que juego sea y le das a iniciar, en un ratillo tendrás tu juego en cd. El nero también es buen programa pero no 100% fiable y ademas el rero tienen más limitados los tipos de formato de imagen a grabar, por lo tanto te aconsejo eso simplemente bajate el Alcohol 120% y ya co eso lo tendrás todo solucionado. Espero que te sirva, si tienes más dudas me dices. Para bajarte juegos no conozco casi páginas la única http://dark.caltanet.it/ que ya tienen un montón y sus links que tienen más juegos, te aconsejo que te bajes el eMule con este programa podrás encontrar juegos más fácilmente y es lo que hoy en día se usa para bajar juegos o programas. Venga un saludo