Descargar juegos para el PSX de alguna página donde se bajen rápidamente

Hola tato como estas, quería preguntarte donde puedo bajar juegos para el psx pero que sea rapido y que no sea "psxzone", te lo agradecería mucho, el otro día baje unos juegos de una página pero no logro acordarme cual era y no la tengo en el historial.
Espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que con lo fácil que es conseguir un juego y copiarlo... pero en fin se nota que no tenéis como yo linea rtb básica más lenta que el caballo del malo. Así que hay te digo un buen link del que puedes sacar mucho provecho http://dark.caltanet.it/ y cuando acabes con ella ve a su sesión de links que hay también hay buenas páginas. Aun así no se si conocerás programas como el eMule o el eDonkey en los cuales puedes buscar juegos y bajártelos de otros ordenadores, yo te aconsejo que te bajes el eMule y le saques provecho tu que seguramente podrás que tendrás linea rapidilla. Venga suerte un saludo y ya me contaras si te ha gustado.