Necesito tu ayuda

Hola, me llamo patricia y tengo un gran problema.No se que es lo que tengo que descargar de kazaa, para saber que son juegos que sirvan para la play1, osea que me paso el día bajando juegos sin saber si son de pc o de consola o de play2. ¿Cómo podría yo saberlo con exactitud? ¿Tiene qué poner algo en concreto? Por ejemplo, escribo la palabra disney y me salen muchos juegos de niños, pero ¿cómo se yo qçcual sirve para la play1 ya que ninguno lo especifica? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La única forma de saberlo es que te lo indique en el nombre del archivo o en la descripción del mismo. Ten en cuenta para referirse a la play1 se usa "PSX" y para la play2 "PS2". Suerte