Splinter cell

Tengo un problema mu gordo es pedazo de juego me lo ha bajado pero se me para en la intro cada vez en un sitio.
¿Por qué puede ser? Tengo el chip de Dvd regionX como cojones lo puedo piratear
O de donde me lo bajo
Respuesta
Tengo oído rumores de que el splinter cell tienen una protección que hace un doble chequeo de dvd, lo raro es que a lestar rippeado tendría que estar quitado, bueno da igual, puedes probar a usar un parche que quita ese doble chequeo metete en http://www.elotrolado.net luego en la sesión parches dale a ps2 y una vez en esta página en Cog Swap Fixes: bajate el parche del splinter, esta hecho para el reino unido, así que no se que puede pasar, es lo único en lo que te puedo ayudar. Espero que tendas suerte, aun así el rippeo suele dar muuuuuuuuuchos problemas, yo e rippeado unos cuantos y cuando parece que todo va bien de repente en un cambio de nivel se queda bloqueado. Para aplicar el parche te bien un tutoría en la misma página de donde te bajas el parche (se llama "¿No sabes cómo utilizar los parches en formato ppf?") si no sabes aplicarlos hay te explica. Espero que te aya ayudado en algo. SUERTE ;)