Copias directas de juegos dvd play2

Mira mi pregunta es si se pueden copiar directamente juegos de play2 o se necesita algún tipo de parches venga gracias
Me corre un poco de prisa

1 Respuesta

Respuesta
Copiarlos directamente no hacen falta parches por el momento, no existen protecciones excepto las de EA que es messiah se las salta así que no hay problema, si tienes otro chip tendrás que haberiguarque puede hacer tu chip. Por ultimo te aconsejo como programas para grabar el record now o el alcohol 120%. Venga si hay más duas dime.