Descargar juegos de internet (con mi nueva línea adsl) para la psone y grabarlos en un cd

Hola me llamo víctor y acabo de ponerme la línea adsl y me gustaría bajarme juegos de la psone pero no tengo ni idea, soy novato en todo esto y espero que me alludeis a conseguir bajarme algún juego y pasarlo a un cd.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que para eso estamos aquí, para ayudar, te explico:
Lo primero que tienes que hacer es buscar el programa KaZaA Lite y instalarlo en tu ordenador, con este programa podrás bajar lo que quieras, desde MP3 a Juegos de Pc, Psone y Playstation2, y con la línea ADSL te irá como un relámpago.
El programa es intuitivo a tope, no necesitas muchas nociones de informática, para aprender a usarlo.
Simplemente metes la palabra a buscar, en este caso Playstation, le dices que busque solo Software y listo, te aparecerán muchos archivos, elijes el que quieras y le das al botón derecho del ratón a la opción Download.
Dependiendo de lo que bajes, te hará falta los programas siguientes:
Winzip : Descompresor de archivos
WinRAR : Descompresor de archivos
Clone CD : Programa de Grabación
CDRWIN: Programa de Grabación.
Los archivos que te bajes, suelen estar comprimidos con uno ú otro medio, bien ZIP o RAR.
Luego, cuando los descomprimes, posiblemente tengas que usar un programa u otro de Grabación.
De momento este es el método más sencillo, hay otros métodos, pero más engorozos, intenta dominar este y te aseguro que tendrás muchos juegos bajados de internet.
Saludos y no olvides puntuarme :)
Pd. Yo utilizo este método y ayer mismo me baje el Samurai Shodown 4 para Playstation One :)
Hola tengo un problema. Me he bajado el programa KaZaA lite y lo he instalado, pero al ejecutarlo me sale el programa Grokster.en este mismo programa he buscado playstation en solo Software y no ha encontrado nada.si me pudieras aclarar que pasa te lo agradecería.
Eso del Grokster, primera vez que lo oigo y veo. Yo cuando arranco el KaZaA lite no me aparece nada de eso.
¿Qué versión estas utilizando?
Yo tengo modem normal a 56K y me va bien.
Igual al tú tener ADSL, el programa se instala con otro tipo de opciones.