Grabar play 2

Tengo el nero , tanbien fireburner i tanbien el cdrwin no se como van i me e vagado el moto gp 3 en formato cue i tambien tengo el vexx i este en formato rar i no lo puedo abrir, como los puedo grabar i si me puedes dar como se ace paso a paso con algun programa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para grabar juegos de psx y ps2 sirven casi todos pero el más aconsejable es el cdrwin, aconsejan la version 3.9 no se por que pero dicen que es mejor, CUE no es una imagen de cd es un con parámetros de la imagen y con el a la vez viene la imagen que puede ser de diferentes formatos BIN, IMG,... necesito saber más exactamente cual es la extensión de la Imagen en cue no ocupana más que unos 100KB y hay no cabe un juego lógicamente. Aun así te explico como puedes probar a grabarla con el nero. Lo abres, cierras el asistente para creación de cd-s (WIZARD), ve a archivo o file depende del idioma y elige "grabar imagen..." o "burn image..." ahora en la ventana abrir exploras hasta la imagen(si no te aparece en la lista cuando ya estas en el directorio asegurate que abajo en "tipos de archivo" esta seleccionada la opción "*.cue" y seleccionas el archivo *. Cue y le das a abrir ahora selecciona una velocidad baja de grabación 2x o 4x es más fiable, asegurate en "método de escritura" o "write method" que esta seleccionado "DAO" o "Disc At Once" y le das a grabar o burn. En un ratillo tendrás tu copia. Respecto al archivo RAR que dices es un archivo comprimido con el "WINRAR" bajate la ultima version mínimo la 3 y descomprímelo. Para grabarla sige los pasos de arriba, si te ha quedado alguna duda no dudes en preguntar, si hay algo que no te funciona o alguna extensión desconocida que no sabes grabar o no consigues descomprimir, lo que sea preguntame. ;) Venga que tengas suerte y a jugar.