Un problemilla

Hola muy buenas. Tengo un pequeño problemilla con mi PS2 y es que el ventilador se me estropeo y desde entonces cada 10 minutos o así cuando se calienta la placa, la play se para. Comprobé que no había nada obstruyendolo, pero el problema no se soluciono. Por ello y dado que se me caduco la garantía hace ya bastante tiempo te quería preguntar si conoces algún web o lugar donde pueda encontrar este dispositivo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, la PS2 se bloquea por "overheat" (sobrecalentamiento), y este hecho se da si el ventilador que refrigera la fuente de alimentación de la consola no funciona. Desconozco dónde puedes encontrar repuestos para la PS2, pero puedo decirte que funciona a 12 voltios, igual que cualquier ventilador de ordenador o de microprocesador. Intenta, si no encuentras el suyo, adquirir uno en una tienda de informática que se adapte a las medidas del original. Es un consejo, además, que puede interesar económicamente (sabe dios lo que te puede costar el ventilador original).