Pequeña raya blanca al reproducir dvd

Al reproducir DVD´s me sale en lo alto de la pantalla, justo en medio, una raya horizontal de 1 cm. Aproximadamente.
He probado con varios DVD´s y con todos pasa lo mismo. Por lo demás la imagen es perfecta.
Aún no le he puesto el chip... Así que ¿Qué nos pasa, doctor?
Agradeceré mucho vuestra ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo visto es posible que tengas la lente sucia, intenta usar un CD limpiador para limpiarla, si el problema persiste, prueba la play en otro TV, para descartar que sea un problema de la TV.
Si después de hacer esto el problema persiste, posiblemente tengas una ralladura en la lente de la play2, vuelve a la tienda y que te la cambien (siempre y cuando tengas aún garantía).