Una ultima aclaración sobre emule

Perdona de nuevo por las molestias, haber hay archivos que si que son .rar o .zip pero hay otros que son .bin o otras cosas eso que exavctamente que significa, que no los tengo que comprimir, ¿qué los tengo que grabar directamente a un cd con el programa determinado de grabación? Exactamente es un archivo de unos 700 mb del motogp3. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por parte dijo Jack el Destripador:
Los archivos que bajas del emule compimidos pueden ser los siguiente:
.RAR Winrar
.Zip Winzip
.Ace Winace
.Arj Winrar
.Exe Autodescomprimible
Y los archivos de cd, o sea Isos(los juegos sin comprimir)
Son los siguientes:
.bin Cdrwin
.ccd Clone Cd
.nrg Nero
. Iso Fireburner
Los comprimidos, al momento de descomprimirlos aparecerán archivos de Isos(.bin, etc), esos tu los grabas directamente a cd, con el programa que se encuentra al lado de los datos que te di o sea para grabar un archivo .bin, utiliza Cdrwin, si por esas casualidades de la vida, el Cdrwin no detecta tu grabador, puedes usar el Fireburner, el cual también graba imágenes .Bin sin ningún problema.
Hasta la próxima ojalá te sirva.