¿Necesario chip?

Necesito saber si es posible jugar en una ps2 con juegos copiados sin ningún tipo de chip. He oído algo de discos de arranque, pero no tengo ni idea. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede jugar, si, pero a un precio muy alto.
Te explico por encima, la manera es la siguiente, primero hay que destornillar la parte frontal del porta cd de la Ps2, a la izquierda al fondo hay una palanquita (botón) que tienes que pulsar para que salga la bandeja. Busca una clavecard y la cortas en forma de L.
Luego arrancas la play2, insertas el cd de la Action Replay V2, dejas que lea, luego coges y colocas la clavecard en forma de L de modo que toque el botoncito que esta a la izquierda, al fondo de la bandeja, fuerzas la salida de la bandeja, cambias el CD por la copia del juego, cierras la bandeja y quitas la clavecard.
En teoría funciona, pero haste esta pregunta ¿Merece la pena?
Esta claro que de esta forma, tarde o temprano se estropea la play2.
Los discos de arranque, son para utilizar con la Action Replay V2, pero el método no se cual es, y creo que se hace indispensable al menos un chip externo.