Ff9

Hola, me estoy pasando el ff9 y me gustaría hacerte una pregunta sobre tal. Resulta que según he oído puedes pelear con quera la profesora de quina. Me gustaría saber que he de hacer para retarla.

1 Respuesta

Respuesta
Para pelear contra ella tienes que haber conseguido un numero de 99 ranas en los pantanos Que, entonces saldrá ella y tendréis que pelear. Si consigues ganarla te dará el arma para Quina gastrónomo. Por cierto, te recomiendo que estés por lo menos en el nivel 65 o más de cada uno, si quieres ganarla con más facilidad. Suerte ;-)