Ps2 sin chip

Hola he oído que se puede jugar con copias de cualquier tipo en la play 2.
Por favor quien sepa del tema que me diga como se hace. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aseguro que por el momento eso es mentira, se hace indispensable tener un chip interno o externo.
Pero he oído que con una Action Replay 2 y haciendo una operación en la play2 un poco engorroza, que es quitar el frontal de la bandeja de la play2, se puede hacer que funcione un CD pirata.
¿Pero a que precio?
Por lo visto, si quitas el frontal de la bandeja de cd de la play2, podrás ver un tornillo, lo quitas y veras que hay una abertura en el fondo, en la que se ve el botón que activa la lente del lacer para que lea el disco, el sistema es coger una clave card normal y cortala en forma de L, meterías el cd de la action replay, una vez que lo lea, fuerzas la salida de la bandeja del cd, metes la copia pirata, introduces la bandeja de cd de forma manual (empujándola) y con la tarjeta clave card cortada en forma de L, la insertas por el hueco y le das al botoncillo interior que hace lea de nuevo la play2, y en teória se carga el cd pirata.
Como veras, es todo suposiciones, debería de funcionar, pero yo no me atrevo a hacer eso ni de lejos.