Fallo descomprimir juegos...

Juegos bajados de internet me dan fallos al descomprimirlos porque ¿? ¿? Tienen solución o están corruptos y los borro del ordenata ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente no es que estén corruptos, sino que no tienes instalado la ultima versión del descompresor adecuado, yo todos los juegos que me bajo de internet para play1 los descomprimo con la ultima versión del WinRAR 3 y no me han dado problemas.
Si aún así el problema persiste, posiblemente este corrupto algún fichero interno del archivo comprimido.