Jugar a la play sin chip

Hola expertos, me gustaría saber si se pude jugar a la play2 con los juegos piratas sin poner el chip, y si es así como se hace.
Miles de gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos de fayuca(piratería) que se lo ponen los vendedores pero obviamente es más caro si llegas a comprar uno de esos y lo llevas a que le pongan el chip si que sepas que ya lo tiene no lo hagas solo pídele un disco a uno de tus amigos y si no sirve pues si lleva lo pero si sirve y lo llevas solo te sacaran lana.