Grabación de juegos ps2

Hola muy buenas. Mira tengo un problema, he grabado varios juegos de la ps2 en dvd (directamente) y no me funcionan en la play con el chip (el chip es una versión actualizada de Neo2). Pero en otra play con otro chip diferente si me funcionan.
Gracias por adelantado y un salud

1 Respuesta

Respuesta
El problema se debe a la compatibilidad del chip con el modelo de tu maquina, algunos problemas que puedes tener son:
- No lee DVD`s (ni pelis)
- No lee ciertos juegos
- Sobreuso del lente (muerte lenta)
No te preocupes es algo normal en nuestro ámbito, aun no existe un chip perfecto (bueno dicen que el magic 2), también he visto un ship para X-box que te lee todo tipo de juego de PSX y PS2 (más los de X-box esta de lujo).
Bueno te recomendaría que probaras los discos primero en la play2 antes de quemarlo, :) si es original tendrás que arrisgar 100 mangos.