Dudas

Le he puesto el magic3 y al probrla no me furula, he revisado la instalación y no veo fallos de como ponía en el plano ¿puede ser que al sacar la placa se quede sin alimentación y pierda la memoria interna? Lleva una batería de litio tipo moneda igual que la que lleva la placa base de un ordenador ¿qué se puede hacer para recuperarla? Gracias y saludos
Respuesta
Lo siento pero no sé como podrías recuperar tu memoria.
El mejor consejo que te puedo dar es que le preguntes a otro... sinceras disculpas.
¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!! (^-^).