Cdrw

Hola, me dijiste que probara con cd-rw, pero no me interesa hacerlo en este formato. Yo quiero grabarlos en cd, que el juego funcione en la play y guardarlo.
Alguien me ha recomendado que lo haga con el clone cd apoyado por el clony. ¿Tú qué piensas? ¿Funcionará?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo solo te daba una opción pero si lo que quieres es hacerlo directo en un CD-R esta perfecto, solo que el que yo te halla dicho que lo hicieras en un CD RW era para no tirar dinero a la basura en caso de que fallaras, pero si lo puedes hacer en un CD-R y probarlo directamente en tu PSX.
Ahora si te han recomendado hacerlo con el clone pues lo puedes intentar, ¿por que no? Solo que yo te recomiendo el nero express ( opción disco a disco)