CONSULTA SOBRE Psone

Hola, tengo unas consultas sobre la Psone:
1-¿De qué origen pueden ser las psone?
2-Al principio, cuando me aparece la pantalla de fondo blanco y se forma un logotipo naranja, ese logotipo naranja es como que me hace un pequeño temblor(se nota en las lineas exteriores que lo formas, ¿o sea su perímetro) a que se puede deber ese problema?
3- ¿Cómo hago para grabar juegos de play station? ¿Y si tienen protección?
Desde ya muchas GRACIAS ! ! !

1 Respuesta

Respuesta
1.- Pueden ser NTSC o PAl(europea)
2.- El logo indica que se carga el bios de la PSX y esa vivracion se debe a algo malo en la placa de la PSone(puede empeorar tenle cuidado, si solo es en el logo y no en el juego puede ser leve)
3.- Debes grabarlos con el CloneCD con las opciones Lectura:
Leer subcanal de Datos
Leer subcanal de audio
Escritura:
No reparar subcanales
Si tienen protecci+on talvez es necesario parcharlo pero generalmente con una convinacionde teclas se va (Preguntenle a JOtoLuis)
No olvides puntuarme
Ya averigüe todo, de todos modos te agradezco:
1-La PSone se hace en CHINA (por costos de sony)
2-La vibración depende de donde se conecte, ya que lo comprobé en otra tele (un sony XBR de 34")
Gracias