PlayStation2 v3 con Messiah ruido backups en CD

Tengo la Playstation2 v3 con Messiah instalado. Al jugar con los backups de juegos de PS1 y PS2 en CD hace bastante ruido la lectora. ¿Es normal?
Si juego con backups en DVD o juegos originales no hace ese ruido. ¿Puede ser algún problema con el lector o el chip?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como te has de imaginar el chip se instala para :::Obligar:::: a leer los discos piratas de PSX/PS2 por lo que fuerza el lente a seguir leyendo (de hay el ruido),,, esto por su parte es malo porque el lente trabaja más con el ship por lo tanto su vida útil se acorta. Y SI ESO ES NORMAL solo que en algunas maquinas suena más que en otras.