Juegos de ps2 que no le haga el chip

Hola camuflao, quiero preguntarte si se puede hacer juegos piratas de ps2 que no haga falta el chip puesto. Si no es posible puedes decirme cual seria el mejor chip y donde puedo ponerlo muy barato en sevilla.
Hasta la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues primero de todo, para que lo tengas en cuenta para futuras consultas en esta u otras páginas sobre el tema, no digas nunca copias "piratas", que esta muy feo, muy feo... es mejor decir "backups de seguridad", es decir copias en cdr y dvdr de nuestros juegos originales ;) (lo de pirata suena a ponerle al juego un parche y una pata de palo je je).
Bueno, y ahora tu consulta: Pues si existe una forma de cargar backups en cdr y dvdr en PS2 sin necesidad de modchip. Se llama COG-SWAP, para ello necesitas comprar el disco de arranque "magic swap 2.0" y seguir este sencillo tutorial de Sandra_thx1138:
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=12481
De todas formas un modchip autónomo como messiah2 es siempre mucho más cómodo (solo tienes que meter el backup y carga automáticamente sin tener que hacer los cambios de disco que requiere el cog-swap), en sevilla ni idea de donde te lo pueden poner, no soy de la zona :( Pasate por www.elotrolado.net que en sus banner de publicidad hay tiendas donde te viene a recoger la consola SEUR y te la devuelven a los pocos días bien chipeadita :)