Pasar dvd a cd

Hola, querría saber si es posible pasar un juego de ps2 de dvd a cd, aunque tenga que usar varios cds. Gracias.
Respuesta
Siento mucho no saber mucho sobre la PS2 (soy experto en la PSone), pero he buscado mucha información sobre lo que me preguntas, te cuento:
Parece ser que sólo se pueden grabar juegos completos de play2 con menos de 800 megas, te explico. Si lo que quieres grabar es un juegos de menos de 800, simplemente tienes que hacer la imagen en cualquier grabador (Nero), y luego quemarlo a Cd.
Si por el contrario tu juego tiene más de 800 megas, necesitas ripearlo, es decir, tienes que quitarle partes que no sirvan de mucho y a la vez que ocupen bastante. Estas partes son los videos del juego que ocupan un mogollón y no son indispensables. De esta forma el juego disminuiría de megas y seguro que bajaría de esos malditos 800 megas. (Ya se que es un fastidio jugar sin videos, pero hoy en día es lo que hay, hasta que alguien no saque algún programita para hacer este paso DVD--->CD nos tenemos que aguantar ripeando).
NECRONOMICOM es el experto de PS2 que más entiende sobre el ripeo de juegos, por si e sirve de ayuda.
Bueno peldano666, espero que la información que te mando sea bastante aclaratoria sobre la situación. Venga ripea ya esos juegos y pon en marcha tu Play.