Memory Card

Buenas desearía saber como copiar los datos de una memory card a otra. El tema es que con la memory card de un colega he llegado lejos en un juego y me gustaría copiar lo salvado de su memory card a la mía.
¿Alguien sabe como?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil lo que preguntas. Tan sólo debes poner ambas memory cards en la PSONE, y sin ningún disco metido en la play, enchufarla. Aparecerá un menú con dos opciones. Una de memory card y otra para escuchar música. Métete en la de memory y verás que fácil.