Ape escape PSOne

Güenas al4cran. Lo he intentado todo con el Ape Escape. Desde alquilar el juego y hacerle imágenes en los grabadores CloneCD, CDRWin, Nero, hasta bajarme la imagen desde el Edonkey. Pero siempre que lo grabo y lo pongo en la consola, en el menu de inicio del juego, no me funciona el mando (Ni puedo empezar a jugar, ni puedo cargar una partida). Porqué no funciona el mando.
Respuesta
Es posible que se te quede bloqueado el juego en el menú de inicio y por eso deduces que el mando no se mueve y no te deja elegir las opciones.
Contestame y dime cómo grabas el juego (tipo de imagen, programa y opciones del programa) y te digo si lo haces bien.
También dime si has grabado otros juegos y te han funcionado.
Contestame y te podré ayudar. Por lo que me cuentas lo único que te puedo decir es eso.