Chip para playstation

Quiero comprar un chip para Playstation 2.
El chip al que me refiero es el que hace que el Playstation 2 pueda reproducir DVD multiregión y las copias quemadas de juegos del Play 1 y 2.
Por acá me dijeron que algunas chip acortan la vida de la consola y que a veces hasta la llegan a dañar o reducen la calidad de la reproducción de los juegos.
¿Qué chip me recomiendas comprar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no creo que acorte la vida de la consola, pero cada uno allá con sus ideales.
Yo tengo instalado el MAGIC3, aunque ahora hay más diferentes entre ellos el DMS3 que te permite reproducir Divx en tu ps2, dándole otra importante utilidad.