Cdrwin

Hola
Como le hago para quemar una imagen que tengo de cdrwin en nero o clone cd por favor es urgente

1 respuesta

Respuesta
Para grabar una imagen de cdrwin con nero abre el nero y selecciona cierra la ventana que se te abre para seleccionar el tipo de grabación que deseas, luego vete a archivo y pulsa la opción grabar imagen, busca el archivo de imagen del cdrwin que quieres grabar y seleccionalo, ya estas listo para quemar la imagen Saludos