Cue y ccd

Hola, me baje un juego del eMule y esta compuesto por ficheros cue img sub y ccd, se que el ccd es para el clonecd y el cue para cdrwin, pero nunca los había tenido juntos y ahora no se cual grabar... ¿me ayudan? Gracias, besos, carla.

1 respuesta

Respuesta
A ver, aunque te vengan un cue con esos cuatro archivos la imagen es de clone cd, no de cdrwin.
Yo ahora mismo estoy probando como grabar estas imágenes. De momento estoy teniendo problemas y aunque los juegos arrancan, se quedan bloqueados en alguna parte. Ya te contaré.