Instalacion de magic3 v4

Ayudame a conseguir los planos de instalación del magic 3 para v4
Y que significa con gap y sin gap

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir los diagramas de magic3 en www.chiptotal.com
En que se diferencia una bios gap o nongap no te lo puedo decir, sencillamente porque no lo se :P pero en la practica se que los puntos a soldar son distintos (los de la bios), y mientras no te indiquen lo contrario, hazlo tal y como lo ponen en los diagramas, que en esa página son los oficiales del magic3.
Personalmente aun no he puesto el modelo magic3 en una v4, pero tengo que poner dentro de nada (en cuanto me arreglen el flexo-lupa) un magic 4 en una placa v4, pero no creo que sea complicado (las jodidas son las v3).
Si en algún momento de la instalación te surge algún problema no dudes en preguntarlo ;)
Hola me he decidido por el messiah2
Me podrías decir donde puedo encontrar diagramas de instalación de este chip
Pues al parecer es el más estable que el magic
Dime tu opinión
Saludos
Excelente elección el messiah2, efectivamente es el modchip más estable del momento y 100% fiable (lo adoro).
Para los diagramas de instalación nada mejor que remitirte a la página oficial de los cradores de este aparatito tan maravilloso: www.messiah2.com
Suerte!