Grabación

Quisiera saber como grabar en mi quemadora juegos de ps2 ya ripiados con el programa nero burning rom. GraciaS POR TU RESPUESTA.

1 respuesta

Respuesta
Grabas como disco de datos, modo 2xa, en modo DAO (disc at once) y despacito (a velocidad 2x, esto es fundamental, porque la lente de la ps2 es muy sensible y detecta todos los errores que se producen al grabar a altas velocidades).
Veras como funcionan! (teniendo chip en la consola claro...)