Trucos de ps2

Me podrías decir todos los trucos de dinasty warriors 3 por fa...
Gracias.
Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Estos son los trucos de dinasty warriors 3 que tengo:
Selección de nivel
En el menu principal presiona:
R1, R2, L2, L1, cuadrado, L1, L2, R2, R1, Triangulo.
Y para la version japonesa del jugo, presiona:
R1, R2, L2, L1, cuadrado, R2, Triangilo, L1 en el menu principal.
Para tener todos los personajes presioná en la pantalla del titulo
Cuadrado, R1, Triángulo, L1, R2, Cuadrado, L2.
Aquí tienes más trucos
At the main menu, enter the following codes to unlock the corresponding cheats.
All movies: press triangulo, L1, triangulo, R1, TRIANGULO, CUADRADO, L2, CUADRADO, R2, CUADRADO.
BGM TEST OPTION: PRESS L1, L1, R1, R1, L2, L2, R2, R2, CUADRADO, TRIANGULO.
UNLOCK SHU GENERALS: PRESS L1, CUADRADO, TRIANGULO, R2, L1, L2, L2, R1, CUADRADO, L1.
UNLOCK WEL GENERALS: PRESS L2, L1, CUADRADO, TRIANGULO, L1, L2, R1, R2, L1, L2.