Ayuda con psone

Hola, soy nuevo en esto, así que necesito una ayuda super urgente. Resulta que quisiera saber como copiar juegos de psone. ¿Qué programa tengo que utilizar?, ¿Cómo lo hago?, que cd'¿es me sirven? He visto que hay que bajar un programa CLONECD, ya lo estoy bajando, pero no se como utilizarlo.
Agradezco tu valiosa colaboración...

1 Respuesta

Respuesta
Si te bajas te el clonecd muy bien porque lo vas a usar. Si te bajaste la version 4 estos son los pasos: primero haces una imagen al cd (cd con lentes) una vez echa pone grabar imagen (cd con lápiz) y listo.
Te lo explique medio a las apuradas cualquier duda consúltame de nuevo y dame tu mail en la petición de aclaración o en la finalización.
Si te sale algún mensaje de error es porque tu lectora o grabadora no son compatibles con clonecd. Si es así preguntame como se hace con cdrwin.
Chau