Emular Juegos de PSX

Hola saludos de un bicho que esta comiendo mierda
Tengo un problema pues tengo un Procesador Pentium 4 y tengo una maquina con un ATLON
y en ninguna de los dos me furula ningún emulador de PSX
ya he probado uno y mil emuladores
tengo unos juegos en CD qumados es lógico que no son originales
y mi pregunta es SABES QUE EMULADOR ES EL MEJOR
ya probé EMURAYDEN epsexe y otros
al menos estos han dado señales de vida
can you helpme
Respuesta
Tal vez el problema no sea tu maquina (que potencia tiene de más) sino tú sistema operativo. ¿Cuál usas? Si estas usando el Cualquier windows anterior al XP te recomiendo mucho el Conectix virtual game station, no necesitas estar configurando plug ins como en el Epsx, si quieres te lo puedo pasar nada más dejame tu correo. También tengo un parche para correrlo en el XP.
Si me lo podes pasar te lo agradecería mucho
Aunque dudo que pese menos de 1 M que es lo mínimo que pueden aceptar casi todos los correo.
Tengo MILeminum y XP
[email protected]
Te estaré enormemente agradecido
Ya te mande la versión para el Millenium con todo y el tester para que lo uses con discos copias. Sino te sirve me avisas y te mando el parche para el XP.
Solo te pido que finalices la pregunta.
UPS Viejo sorry pero desde que probé ese
Programa se me jodió la PC específicamente
se me Fundió el MONITOR o a saber que putas
le paso pero QUiero creer que no lo hiciste a propósito.
A y por cierto el emulador funciono, pero como te digo se me jodió el monitor en el instante de darle tester.
Asique ya no mandes ese emulador a más brosa lo pase a un chero y también le jodió el monitor