¿Pues one que hongo?

Hola rapdiash1 te agradecería mucho si me dieras tu opinión acerca de esto que pasa con mi play one : compre el play con todo y el chip y bien le puse ya varios juegos copia y corren sin ningún problema pero le metí el disco de demos que trai la consola y uno me dice(el de NFL)lo siguiente: (software terminated console may have been modified) cual sera el problema el chip o de la consola
Te agradecería mucho tu respuesta en brevedad ya que este 3 de febrero se me termina la garantía
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que traducido lo que te pone es software destruido la consola pudo haber sido modificada
Así que te sujeriria ver con un juego que no sea un demo, un juego completo original y checar que si tampoco lo jala, esta mal la consola, la regaron al poner el chip y con eso lo fregaron todo, mejor ve a donde te lo pusieron y si fue ahí donde lo comrpaste decirles que no jala originales, que lo fregaron al poner el chip,, ese fue el problema, te pusieron el chip, pero a la ves te dañaron la parte que checa los originales, pero te recomiendo primero checar con un jueco completo, que no sea un demo, de ser así, checa por que fue el chip, por curiosidad, si el demo lo pusiste antes del chip y lo jalaba, y después del chip ya no, seguro daño el chip alguna parte, vale, espero que te haya servido esto, cualquier problema no dudes en preguntármelo, vale hasta pronto
Bueno, en primero gracias por tu tiempo.
Pasando al asunto paso lo siguiente: como me dijiste conseguí juegos completos y originales, los puse y pasa esto: cuando puse el disco original(el juego de twisted metal 4)el play lo corrió perfectamente sin ningún problema ni mensaje de error, pero cuando intente correr el otro juego original(casualmente otro juego de NFL, como el del demo pero en version 2001 no 2002) me saca otra vez el error que ya te había comentado, ¿raro no? ¿Qué debo pensar?
Gracias
Lo que ha pasado entonces es que al ponerte el chip, dañaron un poco el laser y entonces te va a jalar ciertos juegos y ciertos no, te pusieron mucho más sensible el laser para que pudiera leer copias, lo mejor seria que lo checaras ya, por lo de el laser, si me lo imagino como me lo estas planteando ya te debe de jalar más lento el play en cuanto a reconocimiento de disco, así que mejor ya ve a checarlo, vale pues suerte, cualquier cosa, ya sabes, aquí estoy
Hasta pronto
Bueno aquí de nuevo estoy para pedirte un consejo: tu crees que si sigo jugando el play con los juegos piratas y con los originales(los que se puedan correr)pueda en algún tiempo la consola sufrir algún tipo de daño,
que me aconsejas dejarlo así o definitivamente ir con el que me la vendió y que lo arregle
Gracias por tu atención
Ya como tienes ahora el playstation no se puede dañar más la consola, fue el daño provocado originalmente, no se va a dañar más por correr los piratas o los orignales, puedes seguir así jugando todos y nada más uno que otro que no lo quiera jalar o mandarlo a arreglar, pero si estas acostumbrado a comprar puro juego pirata pues mejor qeudate así, si por el contrario compras varios juegos originales, te convendría mandarlo a arreglar, pero ya te dije, no se afecta más a lo largo de vida de tu play,
suerte con tu decicio y ya sabes cualquier cosa aquí estoy
Hasta pronto
A ok, pues pensándolo bien creo que me voy a quedar así, ya que en realidad pienso tener casi puros juegos pirata y casi no originales
Bueno creo ya se resolvió el problema del play gracias a tu consejo, pero antes de finalizar me gustaría que me dijeras por curiosidad que de donde eres, en que trabajas, en fin que me digas que onda contigo
Bueno, hasta pronto, gracias
Pues ojala que todo salga bien con tu play, y pues bueno, soy de puebla mexico, y no trabajo, estudio 1 de preparatoria, si tienes messenger, si quieres podemos platicar por ahí, el mio es [email protected] . y si no, puedes escribirme para platicar, ´puesto que para preguntas, me gustaría más que me las pusieras aquí, es que aquí me dan puntos por preguntas je je, pero para cualquier cosa de que quieras platicar, ya te dije, bueno pues suerte con tu play y hasta pronto
Vale
Ok, bueno la verdad es que te agradezco mucho tu esmero y atención, me dio gusto conocerte y no dudes que en uno de estos días te contacto por mail o por el messenger para charlar un ratillo
p.de aquí te dejo mis datos:
Vivo en mérida, yucatán, estoy en 3ro de preparatoria y mi correo es:[email protected]
Hasta pronto