Peliculas en PSone

Espero me puedas ayudar
, me he enterado de que se pueden ver películas en la PSone, me gustaría saber si es necesario l tenga el chip (¿cuál?) Y en que formato tienen que estar (divx, svcd, avi...). También si los discos, pues creo que los juegos pirata tienen que tener el fondo oscuro tienen que ser así o pueden ser regrabables normales. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
La verdad que en psOne no estoy informado en el sentido de las películas, se lo que preguntas, pero para ps2, si deseas saberlo dímelo, lo siento por no poder ayudarte.