Copias de seguridad en cd de playstation2

Me llamo Raul y tengo una playstation 2 con el chip
Se que no puedo hacer copias de seguridad de mis juegos en dvd(ya que no tengo grabadora de dvd), pero si que tengo grabadora de cd's.
Las copias de seguridad que he comprado en cd me funcionan perfectamente, pero he intentado hacer yo una y no me funciona: simplemente he hecho una copia de cd con el Nero. ¿Se ha de hacer algo más?
Respuesta
Primero bajate el clonecd y averigua si lectora y grabadora son compatibles con el. Si no es así preguntame y dime eso que te explicare como grabar con cdrwin. Ahora sigamos pensando en que te lectora y grabadora son compatibles. Primero pon "crear imagen" (todo lo que te digo es de la version 4) que hay un cd con unos anteojos luego pon cd de juego y luego elige el lugar y nombre de donde guardar la imagen. Una vez hecha pon
"grabar imagen" un cd con un lápiz y pon nuevamente cd de juego y todas esas cosas igual que antes y luego elije la velocidad que soporta el cd-r y luego empezara a grabar y cuando termine ya esta.
Chau
Joseca
No te olvides de calificar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Como cosa sencilla te explico y siempre que tengas un chip que no necesite swap como el Mesiha lo más sencillo es copiar el dvd literalmente al disco duro oséase copiar la estructura ya sabes edición copiar y te lo pegas en el disco duro. Después visitas esta página http://www.spiv.de/ps2
y en parches buscas el parche de tu juego generalmente tiene las instrucciones a seguir para parchear, pero básicamente es ejecutar un bat que te sustituirá los videos, sonidos, etc para que el dvd te quepa en un cd y después tendrás otro bat que lo que hace es ejecutarte el iml para crearte una iso modificada después con el cdrwin tuestas la iso en modo cdromx2 y a una velocidad de grabación no superior a 4x pero esto te vendrá más detallado en las instrucciones del propio parche. Con esta solución podrás ripear prácticamente todos los juegos, ahora si te quieres meter en el pupurri de crar estructuras y ripear tu mismo el juego para esto si vas a necesitar más programas como el,
SONY DVD/CD Generator aunque si no es tu caso me lo voy a ahorrar eso si si finalmente te decides por ello en www.elotrolado.com puedes encontrar una manual muy ilustrativo sobre el tema.
Es una respuesta que se merece un 5, claro que si, lo iré a probar ahora mismo, pero lo que te preguntaba era para hacer copia de un juego que esté ya en cd, no en dvd.
Ale, ya tienes más trabajo, je je... y después te pongo el 5.
Muchísimas gracias!
Si tu copia ya esta en un cd lo más rapido es que utilices el CloneCd que lo puedes encontrar http://elby.ch/english/products/clone_cd/ este sw de grabación hace copias idénticas de tu juego con lo que si la copia original funciona con tu copia no tendrás problema (Recomendable no grabar a más de 4x).
Existen otros métodos para grabar con el cdrwin o el nero pero para estos programas necesitas el SONY DVD/CD Generator te explico por encima este método ya que el anterior es más que suficiente para lo que tu quieres hacer.
Bien en este método tienes que copiar el cd a tu disco duro y después crear una iso con el SONY DVD/CD Generator esta iso después puede ser grabada con el cdrwin o el nero como un cdromx2 iso9600 y a una velocidad de no más de 4x (Recomendable no grabar a más de 4x)