Juegos ¿Cómo grabarlos?

Hola Krabich, he bajado con el eMule el fifa 2003. Bien primero lo he descomprimido, pero la capacidad del archivo es de 821 Megas aproximadamente, y no me cabe en el disco. ¿Qué puedo hacer?
Gracias and HAPPY NEW YEAR

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo, ¿funciona bien? Si es así todo bien.
La mejor solución es con una grabadora de dvd grabarle en el susodicho dvd, pero si no dispones de tan preciado aparato la única solución es hacer grabar los archivos descomprimidos en dos cds con el Nero (www.ahead.com) y después instalarlo desde los dos. La primera opción es mejor.
Feliz Año
Si tienes algún problema vuelve a preguntar.