Play 2

Buenas, me gustaría que me dijeses donde poder descargar un cd de carga para la play 2 con el cual no se necesite chip para cargar mis copias de seguridad.O por el contrario donde lo puedo comprar barato.
PD:¿Conoces algún programa para pasar juegos de dvd a cd?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La que se es que para bajar juegos de ps2 bajate el edonkey y de ahí te bajas lo que quieres. Y para grabarlo y jugarlo en la play solo tienes quemar la imagen con clonecd o cdrwin para saber como quemarlo entra en ar.yahoo.com y busca grabar ps2