Información

Cual es el mejor tipo de cd para copiar juegos ps2 y dvd, muchas gracias por la información soy novato

1 Respuesta

Respuesta
Como dice el titulo ciertos chips agarran mejor un tipo de disco que otros por ejemplo yo uso cd Vivastar para el neo4 y mesiah, T&T funciona también, en algunos el Samsung lo puedes ya que ni lo agarra o tarda bastante en reconocerlo (a veces las dos cosas).- Por lo que la única forma es la prueba y error (preferiblemente que tu mara te pase los CD`s de ellos y mires cuales son los mejores)... VIVA VIVASTAR
No olvides puntuarme