Play Station 2

Hola! Soy una chica de Málaga y hace unas semanas que le regale a mi hermano la Play Station 2. Antes ya teníamos la Play Station 1 con juegos piratas. Mi pregunta es: ¿Cómo se puede jugar con esos juegos en la play 2? ¿Es posible sin que nadie me tenga que abrir la consola? Porque la verdad que no me fio mucho. Por favor, expliquénmelo de forma que pueda entenderlo, pues no tengo mucha idea de informática ni de eelectrónica. Muchas gracias y un saludo!
Respuesta
Hay una forma de poder jugar con cd´s piratas en tu pues 2, con el USB Mod chip, esto es un acaja con conector USB que se conecta en el frontal de tu PS2, pero el problema que tiene es que a su vez tienes que comprar un CD de arranque, ¿cómo el replay 2. para que sirve?, el Action replay lo tienes que introducir en la consola, arrancar con él, y cuando haya arrancado debes de sacarlo e introducir tu disco de PS1 copiado, lo que ocurre es que acabaras harto de meter y sacar discos, y cuando esto te ocurra, la única solucino es abrir tu PS2 e instalar un chip.