Problema con el gameshark

Hola. Tengo un problema con mi gameshark versión 2 ya que se traba en la pantalla de "cargando códigos por favor espere" ya fui a la página oficial y pedí asesoría técnica pero nunca me contestaron, lo único que se es que para destrabar el gameshark necesitas otro, pero solo hasta ahí llego, realmente no se que hacer.
Muchas gracias por la ayuda que puedas darme.

1 respuesta

Respuesta
Me tarde pero la respuesta que quieres no la obtendrás, necesitas una nueva game shark.
Lo siento pero ya descubrí como arreglar el gameshark, solo se trban al moverlas en el momento de carga o por saturación de códigos.
Gracias de todas formas.