Consultas varias

Hola abitip, te explico el tema a ver que me cuentas.
En tema es que tenemos una consola placa v6 con un chip pnp/key v5/v6 y con el sw de garga magic 2. Bien hemos tostado unas imágenes del Roland Garros y el Exterminator el Roland Garros en un cd de 74 Minutos y chuta perfectamente y el Exterminator en uno de 80 y también.
Bien te digo esto por que hemos leído por foros que los cds de 80 no funcionan con este chip.
El tema es que tenemos imágenes como la del máximo que hemos tostado en un cd de 80 y no funciona, ni el comandos, bueno un largo etc, mi pregunta básicamente es es cierto que con este chip no podemos cargar cds de más de 72 minutos. Si no es así hemos estudiado el método para modificar isos y reducir el tamaño de los videos para que nos entre en menos de 72 minutos, pero no encontramos el sw de Sony cd/dvd generator (y tampoco sabemos si este método es eficaz con este chip), tampoco nos queda claro si este chip acepta parches osea que no sabemos cual es el método que debemos utilizar con este chip y este sw. Esperamos tu respuesta agredeciendote tu interés de antemano Saludos

1 Respuesta

Respuesta
STEALTH para v5 y v6 - PnP key
Sólo funciona en modelos V5 y v5.1(también. llamadas v6). Estos chips internos pero sin soldaduras tiene problemas con las copias de más de 74minutos (80min) y cargan menos copias que chips con soldaduras. Para solucionar esto los backups se pueden grabar aplicándoles parches, mirar parches en : http://www.spiv.de/ps2