No puedo grabar juegos play1

Tengo instalado el chip messiah y cuando intento grabar un juego de la play1 me dice que no encuentra la memory card. ¿Es esto problema de la instalación del chip? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la memory card que tienes?
Esto le pasa a mucha gente. No es problema del chip. El problema es que la memory card que tienes es la de 8 Mb de Playstation 2.Para que puedas grabar los juegos de play 1 necesitas la memory card para play 1(la de 1Mb)