Juegos para la play

Me han regalado una Playstation y me gustaría poder bajar juegos para ella vía Internet. ¿Dónde y Cómo hacerlo?.
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo que dices es totalmente imposible, bueno no del todo; hay una solución.
Para empezar, bajarse juegos de internet para usarlos en play no se puede hacer. Puedes hacer otra cosa, que es: bajarte un emulador de play y jugar en el ordenador. Si quieres una buena página de emuladores deberías visitar:
www.emulatronia.com
Allí encointraras de todo.
Muchas gracias por tu respuesta. Es una página muy buena. Me gustaría que me orientaras, sabes de algún emulador que sea bueno o da igual cualquiera. Me puedes explicar como hacerlo. Muchas gracias.
Un gran emulador es el de super nintendo que se llama snes 9X. Pruébalo, hay juewgos muy buenos que puedes ponerle, como ff6 (III) secret of mana y otros que puedes descargar allí mismo.