¿Se puede hacer una al Action Replay?

Hola que tal, hace 2 meses que le puse el chip a mi play 2, USB, y se me estropeo el action replay, me gustaría saber como puedo copiarlo, aunque me han dicho que es imposible, tengo un amigo que lo tiene, y si en caso de que no se pudiera copiar, ¿en dónde lo podría comprar? Es que en la isla donde vivo hay un pibe que lo vende en 60 euros, y lo he visto por aquí en 42 euros, ¿aunque esta la version "lite" que sale 20?, Gracias por el tiempo prestado experto,

1 respuesta

Respuesta
El AR2 tiene que ser original para poder hacer las cargas de tus juegos, así que creo que tendrás que comprarlo, pero no pagues mucho más de 36 euros porque te estarían engañando. Suerte
¿Me podrías facilitar la dirección de algún sitio donde lo pueda pillar a ese precio? Es que me compre la version lite pero no me carga los backup! Pero estaría dispuesto a pagar lo que usted me dice, así que si no es una molestia, faciliteme la dirección en donde podría comprarlo! GRACIAS
Una de la mejores páginas y más fiables es www.mundoasia.com allí podrás encontrar la version más reciente del ar2 aunque cuesta 6 euros mas; pero te merecerá la pena. Suerte