Copiar juegos

Me he descargado el Clony XL y he intentado grabar un juego que no podía grabar y sigue sin grabármelo, no se si hago algo mal. ¿Alguien me puede decir como se utiliza paso a paso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu solo descárgate el clonecd (www.elby.ch) y problema solucionado. No necesitas ni parches ni tontas de esas, porque el clonecd hace una copia exactamente igual en el caso de los juegos de PC y con los de la PSone lo único que tienes que tener es la consola con chip. Si tienes algún problema con el CloneCD mandame un mail. [email protected]